FMS ARGENTINA: EL ANUNCIO DE TATA Y EL PLANO INTERNACIONAL

Nueva fecha de 5ta jornada

La cuarta jornada de la FMS Argentina contaba con un condimento especial: quiénes finalizaron entre los primeros 4 puestos de la tabla, clasificaron al primer corte de FMS Internacional. Además, se anuncia la nueva fecha de FMS en Argentina el domingo 13 de diciembre.

No obstante, la ausencia de Dtoke por problemas de salud dejó un cupo abierto que puede ser ocupado por él o por Mecha. Por su parte, Papo, Stuart y Nacho ya se aseguraron su lugar en las clasificatorias de FMS Internacional, luego de ganar sus enfrentamientos contra Wolf, Sub y Mecha, respectivamente.

La tabla sufrió modificaciones en todos los puestos, respecto de la tercera jornada. Aunque, los cambios más rotundos fueron los de Papo y Sub. El primero recuperó la cima de la tabla con 10 puntos y el mendocino salió de la zona de descenso luego de tres fechas.

Finalmente, al comenzar la jornada, Tata —juez de la liga desde la primera temporada y actual campeón nacional de Batalla de los Gallos Argentina— anunció su retiro de la liga en su labor como jurado. Esto se debe a que, tras ganar el reciente título, el bicampeón argentino buscará ascender a FMS Argentina en lo que resta de temporada y así buscar un lugar en 2021.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE