FMS ARGENTINA: DTOKE DIO EL BATACAZO EN LA SEXTA FECHA

Venció a Papo tras dos réplicas en una batalla histórica

El pasado domingo 14 de febrero se llevó a cabo la sexta jornada de la Freestyle Master Series de Argentina. En donde Dtoke fue el ganador de la batalla de la jornada ante el marplatense Papo, y Mecha, Klan y Nacho se sumaron a la lucha por el título.

El santafesino Stuart se mantiene primero en la tabla con 13 puntos luego de vencer a MKS (actual subcampeón de la liga) tras una réplica. Dtoke le ganó a Papo tras dos réplicas en una batalla histórica para el freestyle argentino y dejó al marplatense tercero en la tabla con 11 puntos. Por su parte, el bicampeón nacional llegó a las 7 unidades y aún tiene chances matemáticas de llevarse el título. Mecha, Klan y Nacho ganaron sus duelos de manera directa ante Wolf, Sub y Cacha, respectivamente, y se pusieron a muy pocos puntos de la cima de la tabla.

Este jueves 18 de febrero, a las 16 (horario local) se llevarán a cabo las tres batallas pendientes que quedan por disputarse: Dtoke vs. MKS, Papo vs. Nacho y Cacha vs. Sub. Las mismas pueden ocasionar grandes cambios en la tabla, que permanece de la siguiente manera: 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE