FMK PRESENTA ‘YO SE QUE TU’ CON LIT KILLAH, TIAGO PZK Y RUSHERKING

Una nueva faceta con sonidos latinos y reggaetoneros

Luego del lanzamiento de ‘Pretinha’ que ya supera las tres millones de vistas en las plataformas digitales, FMK nos sorprende con un nuevo lanzamiento.

En esta ocasión Enzo Sauthier, más conocido como FMK, nos muestra esta nueva faceta, una nueva era en donde predominan los sonidos más latinos y reggaetoneros. Este nuevo FMK nos presenta su inédito single ‘Yo Se Que Tu’ ni más ni menos que junto a la participación especial de Lit Killah, Tiago PZK y Rusherking.

Apostando a pasar bien el rato y no preocuparse por nada más que eso, este nuevo single tiene esos aires latinos que al tan solo escucharlo te generan ganas de bailar y olvidarse de los problemas. La producción de la canción fue realizada, como siempre, por el productor aliado de FMK, Big One. El videoclip refleja a la perfección esta nueva faceta de FMK, además de contar con la participación especial de invitados de lujo como Lit Killah, Tiago PZK y Rusherking que junto a las diferentes locaciones y vestuarios, le dan ese toque extra.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE