FMK PRESENTA ‘AYNEA REMIX’ JUNTO A MARÍA BECERRA Y BERET

A un año del lanzamiento de ‘Aunque Ya No Estés Aquí’, lanza su remix

A un año del lanzamiento de ‘Aunque Ya No Estés Aquí’, el artista argentino FMK decidió celebrarlo a lo grande, estrenando una nueva versión: ‘Aynea Remix’, que cuenta con la participación especial de su compatriota María Becerra y del español Beret.

Este trío de músicos en constante ascenso supera en conjunto los 13 millones de seguidores en todas las plataformas digitales, con una amplia presencia en la escena urbana de habla hispana.

Aunque ya no estés aquí es una canción que cuenta que, aunque esa persona ya no esté, a veces uno sigue enamorado y extraña, pero tiene miedo de volver y decir lo que siente por temor a que la respuesta del otro no sea la que uno espera”, sostiene FMK.

La producción de este remix de la canción fue realizada, como siempre, por Big One, el productor aliado de FMK.

El videoclip fue filmado en Buenos Aires, excepto por las escenas de Beret que se rodaron en España. La dirección estuvo a cargo de Julián Levy, quien logró reflejar el mensaje de la canción con una puesta experimental-minimalista en la que los cantantes desarrollan sus partes dándole nuevos aires.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

One thought on “FMK PRESENTA ‘AYNEA REMIX’ JUNTO A MARÍA BECERRA Y BERET
  1. I am writing to let you understand of the awesome discovery my cousin’s child enjoyed going through your webblog. She picked up several issues, which included what it is like to possess a wonderful teaching character to have many more without hassle comprehend a number of very confusing topics. You truly exceeded visitors’ desires. Many thanks for coming up with these great, healthy, revealing not to mention unique tips about your topic to Julie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *