FINNEAS LANZA EL VIDEO DE ‘CAN’T WAIT TO BE DEAD’

La canción es una oda a la fuerza y conexión humana

FINNEAS el músico, compositor y productor ganador del Grammy, regresó con una nueva canción llamada, ‘Can’t Wait To Be Dead’, un testamento de los tiempos en los que vivimos. Hablando sobre la canción, FINNEAS revela: «Estoy feliz de que esta canción signifique algo para quien la escuche excepto yo, es una canción sobre mi relación con el internet«. «Especialmente en un año de elecciones. Especialmente durante una pandemia. A veces, el internet me hace reír, a veces me hace llorar, a veces me hace sentir esperanza. Pero a veces, en verdad me hace querer estar muerto«.

FINNEAS presenta el video de la canción dirigido por Constellation Jones, el alter ego del productor y director de videos, Clark Jackson, quien ha trabajado con Lana Del Rey, Lady Gaga, Miguel y, recientemente, en el performance en vivo de Billie Eilish y FINNEAS de la canción de James Bond ‘No Time To Die’ en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

La nueva canción llega después de ‘What They’ll Say About Us’, escrita por FINNEAS durante el confinamiento. La canción es una oda a la fuerza y conexión humana cuando nos enfrentamos con las adversidades de la vida. ‘What They’ll Say About Us’, está motivada por esperanza mientras soporta el peso del mundo. FINNEAS explica: «Escribí esta canción en junio después de pasar el día en una protesta en el centro de LA, lleno de esperanza con el prospecto de que millones de personas se reunían de todo el mundo para luchar contra el racismo institucionalizado y la desigualdad. Durante ese tiempo, estuve siguiendo a Amanda Kloots mientras documentaba el periodo de tiempo que pasó su esposo Nick Cordero en terapia intensiva mientras estaba en coma tras ser hospitalizado por COVID-19. Imaginármela sentada al lado de él, esperando, con esperanzas de que iba a despertar, me hizo pensar sobre los millones de personas en todo el mundo, quienes también tienen seres queridos, padres, hijos y familia extendida que está viviendo lo mismo. Luchar contra este horrible virus. Algunos lo superarán y despertarán de nuevo, otros trágicamente no. Esta canción está dedicada a todos los que han tenido que padecer este año. Espero que esta canción pueda ofrecer alguna especie de confort a aquellos que lo necesiten

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *