FINNEAS LANZA ‘ANOTHER YEAR’

Su nueva canción navideña

Finneas, el músico, compositor y productor ganador de seis premios Grammy, regresa con una nueva canción para la temporada navideña, titulada ‘Another Year’. Escrita, producida e interpretada por Finneas, el joven de 23 años de edad revela: “Escribí esta canción la Navidad pasada, antes de un año de incertidumbre, si hubiera sabido lo que sé ahora sobre cómo iba a ser el 2020, no creo que hubiera cambiado ni una palabra. Espero que donde sea que te encuentre esta canción, te otorgue una pequeña dosis de confort. Creo que el horizonte es promisorio”.

Para coincidir con el lanzamiento de ‘Another Year’, Finneas ha revelado nuevo merchandising, para más información, ingresa acá. ‘Another Year’ es el más reciente de una serie de lanzamientos estelares que ha entregado este año el artista talentoso; el último siendo ‘Where The Poison Is’ y anteriormente, ‘Can’t Wait To Be Dead’ y la balada de desamor ‘What They’ll Say About Us’. Escrita durante el confinamiento, ‘What They’ll Say About Us’ es una dedicatoria conmovedora a la fuerza humana y a la conexión cuando uno se enfrenta con las dificultades de la vida. Ve el video dirigido por Sam Bennett acá.

La semana pasada, Finneas fue nominado a tres premios Grammy, por sus colaboraciones con su hermana Billie Eilish en ‘everything i wanted’ nominada a ‘Canción Del Año’ y ‘Grabación Del Año’, además de ‘Mejor Canción Escrita Para Un Medio Visual’ por ‘No Time To Die’, el tema oficial de la próxima película de James Bond.

Anteriormente este año, Finneas lanzó una versión deluxe de su aclamado EP debut, Blood Harmony (2019). Escrito y producido por el artista de 23 años de edad, la colección de ocho canciones ejemplifica sus habilidades como compositor, productor  y narrador. La nueva versión expandida del EP cuenta con las siete canciones del EP original, además de la favorita de los fans, ‘Break My Heart Again’ y una nueva versión de ‘Let’s Fall In Love For The Night’ (1964). Hasta la fecha, Finneas ha acumulado más de 625 millones de streams combinados con todo su catálogo.

Ve su performance de ‘Let’s Fall In Love For The Night’ en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon Acá (y ve su entrevista con Fallon Acá). La canción llegó al Top 15 en la radio alternativa y obtuvo ORO en Norteamérica. El video de la canción fue dirigido por Sam Bennett, y grabado en la ciudad natal de Finneas en Los Ángeles en una sola toma.

En enero, Finnas recibió 6 premios Grammy incluyendo el prestigioso ‘Productor Del Año’, no clásico y ‘Mejor Ingeniería en un Álbum’, no clásico además de ‘Grabación Del Año’, ‘Álbum Del Año’ y ‘Canción Del Año’ con su hermana Billie Eilish por su álbum debut  WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? (2019) y su hit ‘bad guy’.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

One thought on “FINNEAS LANZA ‘ANOTHER YEAR’
  1. Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you! However, how can we communicate?

Los comentarios están cerrados.