FESTILAGOS ANUNCIA SU GRILLA 2022

El evento de entrada gratuita tendrá lugar el 28 y 29 de enero

El próximo 28 y 29 de enero se realizará en la Plaza de los Pioneros la quinta edición del Festilagos, el festival de cultura emergente que todos los veranos posiciona a Villa La Angostura (Neuquén) como punto clave del corredor de festivales que se desarrollan en la patagonia. 

El lineup está encabezado por Santiago Motorizado, Celli, Terapia, la Liga Angosturense de Freestyle, entre otros. Además de la música, y bajo la premisa de generar un lugar de intercambio cultural para distintos tipos de artistas de diferentes puntos del país, se podrá conocer el trabajo de fotógrafos, realizadores audiovisuales y artistas plásticos de la zona. La entrada será libre y gratuita.

“Tras un año de incertidumbre para la escena, estamos muy contentos de realizar la quinta edición de Festilagos junto a grandes artistas de diferentes puntos del país. Una vez más, apostamos a promover el federalismo y la creación de nuevos circuitos artísticos”, comenta Joaquin Brito, parte del equipo de producción.

En esta edición se tendrán en cuenta las disposiciones sanitarias al día de la fecha. En las inmediaciones del evento el público deberá estar con barbijo y respetar los protocolos. 

V EDICIÓN

28 Y 29 DE ENERO

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

VILLA LA ANGOSTURA, NEUQUÉN

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE