ERUCA SATIVA PRESENTA OFICIALMENTE ‘SEREMOS PRIMAVERA’ EN VIVO

Serán dos funciones aptas para todo público en Mandarine Park

El viernes 26 de febrero, Eruca Sativa presentará oficialmente su álbum Seremos Primavera (2019) y recorrerá junto a su público toda su discografía.

Serán dos funciones aptas para todo público a las 19 y 22hs. en Mandarine Park y las entradas se encuentran a la venta en Livepass.

Su sexto disco de estudio Seremos Primavera, fue concebido en un proceso íntimo del grupo que compuso, produjo y ejecutó todos los sonidos de las canciones que integran el disco. Fue grabado y mezclado en Estudio El Mejor por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié

En el año 2020 el grupo recibió el Premio Gardel 2020 en la categoría ‘Mejor álbum grupo de rock’ por Seremos Primavera y obtuvo tres nominaciones a los Latin Grammy por el mismo en las categorías ‘Mejor álbum de rock’, ‘Mejor canción de rock’ por ‘Creo’ y ‘Mejor canción alternativa’ por ‘Carapazón’. Anteriormente había recibido dos nominaciones por el disco Barro y Fauna (2017) y una anterior en la categoría ‘Mejor canción de rock’ por ‘Nada Salvaje’.

Recientemente Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera anunciaron la suspensión del recital en el Luna Park previsto para abril de 2021, informando que el proceso de devolución de las entradas comienza el 1 de febrero.

En febrero del año pasado, y con toda la ilusión de tocar en vivo este disco que tanto queremos, anunciamos nuestro tercer estadio Luna Park para junio 2020. Jamás hubiéramos imaginado tener que reprogramarlo dos veces, y un año después tener que suspenderlo. Sabemos que en algún momento haremos ese Luna con toda la revancha, todo nuestro público agitando y la puesta en escena que soñamos. Hoy es inviable”. Y agregan, “Decidimos devolverle el dinero a cada persona que adquirió su entrada porque tenemos pensado tocar todo este año bajo las normativas permitidas y queremos que esa compra no sea un limitante y así quedar liberadxs de más postergaciones. Esperamos sepan entender que tomar esta decisión no fue fácil y les damos nuestras más sinceras disculpas por las molestias, un abrazo”.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE