ENIGMA.ART LANZA DOS INNOVADORAS HERRAMIENTAS

Ahora podés recibir regalías de tus canciones favoritas

A través de Enigma.art, los fanáticos ya pueden ser socios de sus canciones y artistas favoritos, y además hacer sus propias reversiones de las obras. La plataforma de activos digitales y experiencias de CriptoArte pionera en la región lanza las herramientas Fractional y Mixer. 

Fractional es un formato nuevo de NFTs en el que los fans, al comprar canciones, pueden adquirir el derecho a recibir las regalías futuras que generen en las distintas plataformas de streaming. De esa manera, comparten con los músicos los beneficios económicos de su obra. Por otra parte, Mixer NFT es una herramienta que permite a los fanáticos hacer su propia versión de canciones emblemáticas.

‘Rayo Eléctrico’, colaboración inédita entre Poncho y Santiago Motorizado, fue el tema elegido para el lanzamiento de estas innovadoras herramientas, y la colección de 20 Fractional NFTs ya se encuentra agotada. La novedad se suma al reciente lanzamiento de la colección de NFTs de Los Fabulosos Cadillacs para su gira por México. 

“Los Fractional y Mixer NFTs llegan para revolucionar la industria de la música en Hispanoamérica, con un potencial enorme. Para el lanzamiento, elegimos ‘Rayo Eléctrico’, la colaboración entre Poncho y Santiago Motorizado. De esa manera, los artistas compartirán con sus fanáticos el 20% de las regalías por sus reproducciones y, por otra parte, con el Mixer podrán intervenir los temas y hacer sus propias versiones. En poco tiempo anunciaremos nuevos lanzamientos para seguir fortaleciendo el vínculo entre los músicos y su público”, comentó Matías Loizaga, CEO de Enigma.art.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE