EMILIA SE UNE A DUKI EN “COMO SI NO IMPORTARA”

La ex Rombai protagoniza una canción sobre un amor prohibido

La carrera musical de Emilia continúa en ascenso y hoy sorprende al unirse con DUKI  y lanzar su nuevo single: ‘Como Si No Importara’. Alcanzando un millón de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas. 

Con una letra que habla sobre un amor pasional y secreto, y un videoclip explosivo, Emilia y DUKI  juntan su increíble talento en una canción que promete convertirse en una de las preferidas entre sus fanáticos. ‘Como Si No Importara’ fue compuesta por Emilia, FMK y DUKI, con producción de Big One, y sigue los pasos de su hit ‘Perreito Salvaje’ cuyo video se convirtió en tendencia a solo horas de su lanzamiento y continúa sonando en todas las radios.

El videoclip, que retrata la esperada colaboración entre Emilia y DUKI, se grabó en un penthouse ubicado en North Miami, Florida. “Se rumorea que en este penthouse se hospedó Frank Sinatra en sus mejores momentos, y me pareció ideal para contar un encuentro íntimo entre los dos artistas, inmersos en una estética vintage lujosa,” dice Martin Seipel director del video.

Emilia, que continúa participando como coach en La Voz Argentina, recientemente brilló en los Premios Heat donde fue parte del panel Latinas Que Trasformaron La Industria y se presentó en vivo junto a Boza para interpretar su más reciente single ‘Perrito Salvaje’.

Consolidada como artista revelación, la carrera de Emilia cobra un nuevo impulso en el 2021 con estos dos nuevos sencillos la joven ha logrado grandes titulares y ha sido reconocida por la industria musical como una de las cantantes referentes de su generación.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *