EL ZAR PRESENTA SU NUEVO DISCO, ‘PURA CASUALIDAD’

Se trata del tercer trabajo discográfico del proyecto

Con la frescura que los caracteriza, El Zar, dúo formado por Facundo Castaño Montoya y Pablo Giménez, mantiene el espíritu del pop-rock y es parte de la nueva ola actual de música argentina en ascenso.

Pura Casualidad, grabado en el 2020, es el resultado de grabaciones y desarrollo de canciones tanto a distancia como en persona, donde varios géneros encuentran su equilibrio. Desde el pop más clásico y festivo, como se percibe en ‘La Declaración’, hasta baladas que nos hablan de amor como ‘Adonde Quieras’.  Luego, se suman ‘Huelga de Amor’ y ‘Superstar’, dos temas de mucha energía con estribillos pegadizos, para luego completar el disco con canciones más experimentales e íntimas de beats programados y lo-fi como ‘Salgo Corriendo a Buscarte’ y ‘Película’.

El Zar, dúo integrado por Facundo Castaño Montoya y Pablo Giménez, completa su formación con Bruno Dante en la batería, Francisco Nicholson en el bajo y Mateo Dufour en teclados y programación. Formado en Buenos Aires en el 2016 se han presentado en diversos escenarios de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y La Plata y han formado parte de los festivales: Lollapalooza 2018, Nueva Generación Córdoba 2017 y 2019, Festival Buena Vibra 2020, Rock en Baradero y Bienal de Buenos Aires 2018. En el 2019 realizaron su primer gira por México con más de 9 conciertos alrededor del país, generando una gran repercusión, compartiendo el escenario del Teatro Metropolitan de México con Odiseo y el Lunario del Auditorio nacional junto a Bandalos Chinos. Llevan editados dos discos Círculos (2016) y A los Amigos (2018). Durante el 2019 lanzaron dos singles ‘Año Nuevo’ y ‘Las Voces’. Durante el 2020 adelantaron dos canciones de Pura Casualidad, ‘La Declaración’ y ‘Película’, que tuvieron récord de escuchas en toda Latinoamérica, especialmente Argentina y México.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE