EL MATÓ PRESENTA ‘LA OTRA CIUDAD’ Y ANUNCIA NUEVO ÁLBUM

Con las reversiones hechas para el reestreno de Okupas

‘La otra ciudad’ es la nueva canción que El mató a un policía motorizado compuso exclusivamente para el reestreno de Okupas (2000). En este regreso, la banda nos ofrece una recorrida sonora profunda y melancólica, acompañada por un video que nos muestra a un avejentado “Negro Pablo”. Esta nueva canción llega como adelanto de Unas vacaciones raras, el álbum donde la banda reúne todas los temas que produjo especialmente para Okupas, próximo a estrenarse el viernes 3 de septiembre en todas las plataformas digitales. 

 

Santiago Barrionuevo y su hermano Facundo Barrionuevo, dirigen este nuevo video protagonizado por Dante Mastropierro, quién vuelve a encarnar al legendario villano de la serie Okupas, el Negro Pablo, solitario y extrañamente desencajado. Un viaje introspectivo y melancólico por el Dock Sud, Buenos Aires y más allá, en búsqueda de lo desconocido.

Unas vacaciones raras reúne todas las canciones que Bruno Stagnaro eligió para el reestreno de Okupas. ‘La otra ciudad’ se suma a las reversiones de ‘Vienen bajando’, ‘El día del huracán’, ‘Día de los muertos’, ‘Rey del terror’, ‘Noche de los muertos’, ‘Yoni B’ y ‘Noche negra’, clásicos de la discografía que la banda refresca para llevarlos a un nuevo nivel sonoro, reafirmando el espíritu épico de su original rock de guitarras.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE