EL FESTIVAL GLASTONBURY ANUNCIA TRANSMISIÓN EN VIVO GLOBAL

Contará con la participación de Damon Albarn, Coldplay, Jorja Smith y muchos más

Después de haber sido obligados a cancelar el festival por segundo año consecutivo, Glastonbury presentará un evento exclusivo transmitido en vivo desde Worthy Farm el sábado 22 de mayo. Por primera vez en la historia permitirán que fans de todo el mundo se unan y compartan la experiencia de festival dentro de su entorno natural idílico. 

Filmado a lo largo del sitio Worthy Farm en puntos de referencia como el Pyramid Field y el Stone Circle, el evento contará con una variedad de artistas que se presentarán para apoyar al festival, entre ellos Coldplay, Damon Albarn, HAIM, IDLES, Jorja Smith, Kano, Michael Kiwanuka, Wolf Alice y DJ Honey Dijon, quienes se presentarán como parte de una producción sin interrupciones. También habrá una serie de presentaciones sorpresa inesperadas. 

El evento beneficiará a los tres principales socios caritativos de Glastonbury: Oxfam, Greenpeace y WaterAid, además de ayudar a asegurar que el festival pueda regresar en 2022. 

El espectáculo innovador de cinco horas estará intercalado con una narración hablada, escrita e interpretada por invitados muy especiales, para guiar a los espectadores por una travesía a través del valle sagrado en Somerset.

Accesible sólo para los compradores de tickets, el evento online será transmitido en cuatro zonas horarias, con livestreams escalonados para Reino Unido, Europa, África y Medio Oriente, la costa este de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, la costa oeste de Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda y Asia.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE