ED SHEERAN PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘BAD HABITS’

Junto con el video oficial dirigido por Dave Meyers

Ed Sheeran regresa oficialmente con su nuevo single ‘Bad Habits’, junto con el video oficial dirigido por Dave Meyers.

Después de la exitosa gira Divide que se prolongó por dos años y la llegada de su primera hija, Ed Sheeran regresa oficialmente con el eufórico ‘Bad Habits’. Sheeran es un artista no conformista y el lanzamiento del día de hoy se muestra como algo inesperado y sin embargo totalmente propio; es el legado de un artista de vanguardia que continúa llevando su arte hacia nuevas dimensiones. Con un ritmo rápido, un sonido que coquetea con el dance combinado con su apreciada guitarra en una canción que canaliza la energía escapista, Ed es co-autor y co-productor de ‘Bad Habits’ junto a sus antiguos colaboradores Johnny McDaid (Shape of You’) y FRED (No.6 Collaborations Project).

En el video oficial que acompaña el tema vemos a Ed como nunca antes, representando a su alter ego como un vampiro. La historia de humor negro se traduce como metáfora de “malos hábitos” a medida que Ed, convirtiendo su cabello pelirrojo en blanco y sus dientes en colmillos, se embarca en una noche salvaje junto a su banda de demonios, antes de volver a ser él mismo a la mañana siguiente, con su cabello pelirrojo intacto, a la salida del sol. 

 

Ed Sheeran dice: “Es genial estar de regreso con mi nuevo single. Quería que el video para Bad Habits tratara sobre la naturaleza de los hábitos de un modo fantástico, así que me decidí por los vampiros. Fue muy divertido entrar en el personaje excepto por las alturas (eso no fue tan divertido). Disfruten x”.

El mes pasado, Ed fue el artista principal en el Big Weekend de Radio 1 con una actuación exclusiva con su banda completa, filmada en Snape Maltings, Suffolk. Durante el mismo mes, también fue nombrado como auspiciante de la nueva remera para los primeros equipos de hombres y mujeres de su querido club de fútbol de Ipswich.

Ed Sheeran se encuentra actualmente grabando un nuevo álbum.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *