ECKO LANZA SU EP GÉMINIS Y SINGLE ‘PA QUE VUELVA’

Acompañado de nuevo vídeo, línea de ropa y adelanto de su serie de HBO Max

Para Ecko, Géminis incluyó las colaboraciones justas y necesarias. ‘Como Antes’ con Lyanno nació en Miami, en un camp de Alex Gargolas. Ahí Ecko conoció a Lyanno y le presentó la canción y resultó en un éxito total. En ‘Máquina’, Ecko decidió incluir a dos artistas de su país, a M4, un artista emergente de su sello SQUAD MUZIK, con el cual ya venía trabajando desde hace un tiempo y quien participó en proceso creativo de la canción, y a Blunted Vato, uno de los artistas con los que más ha colaborado de su país y con el que más cómodo se siente a la hora de trabajar. ‘Reggaeton De Antes’, la cual ya se lanzó, incluye a la princesa de Miami, Mariah Angeliq.

Cada canción viene acompañada con su respectivo video. La mayoría de los videos están interconectados entre sí y fueron realizados en Argentina, incluyendo ‘Preso’, ‘Pa Que Vuelva’, ‘Cambio de Estado’, ‘Máquina’ y ‘No Le Bajo’, y otros en Miami y República Dominicana. Todos los videos siguen la temática de la dualidad del signo zodiacal del músico urbano.

Géminis viene acompañado de su merchandising oficial. Además, Ecko se une a Kings Bred para unas snapbacks personalizadas, cuya preorden se lanza en simultáneo con él EP. Como si esto fuera poco, la serie Días de Gallos protagonizada por ECKO estrena el próximo 29 de junio a través de HBO Max Latinoamérica y en HBO Max en Norte América durante el verano de 2021. La serie original de HBO Max sobre freestyle cuenta con un elenco de primera con importantes referentes del género junto a un elenco de consagrados actores y actrices.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *