DUKI Y CA7RIEL JUNTOS EN ‘MUERO DE FIESTA ESTE FINDE’

El rock no morirá jamás

DUKI presenta ‘Muero de Fiesta este Finde’ junto a Ca7riel. Este lanzamiento es el primer adelanto de lo que será el nuevo álbum del referente del género y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto con su videoclip oficial.

La dupla argentina se une en esta colaboración sorpresiva con una canción que representa la energía de las fiestas y las ganas de volver a vivirlas y bien lo representan en el videoclip que la acompaña.

Con el estreno de ‘Muero de fiesta este finde’, DUKI da inicio al 2021 con un lanzamiento donde podemos encontrar la mezcla justa de dos géneros: La fuerza del autotune y el 808 dentro del trap, la icónica guitarra eléctrica y sonidos propios del rock.  Una vez más DUKI se anima a abrirle paso a nuevos sonidos y experimentar con todos los géneros.

El tan esperado nuevo álbum de DUKI ha generado todo tipo de expectativas que sin lugar a dudas, está listo para cumplir. Con nuevas búsquedas sonoras y grandes colaboraciones, este nuevo material sentará las bases de un nuevo éxito en su carrera. A través de sus redes sociales, DUKI compartió el entusiasmo por el nuevo proyecto: “Quiero que mi disco la rompa para devolverle a la gente lo que la gente me dio. Quiero que Argentina aparezca en el mapa y el mundo y vean cuánto talento hay acá“.

Luego de haber transitado un 2020 con grandes lanzamientos, y haber sido la figura más destacada de la edición digital del Buenos Aires Trap, el artista argentino no deja de innovar y adelanta su nuevo material.

Su último lanzamiento ‘Sold Out Dates’ se convirtió en un éxito más en su carrera, siendo tendencia en decenas de países, superando las 10 millones de views y 11 millones de reproducciones. Además, participó junto a Neo Pistea en la versión remix de ‘Pininfarina’ de Rei, logrando posicionarse en el puesto #1 de tendencias en Argentina y en el Top 10 global de YouTube, y participó junto al chileno Pablo Chill-E en el disco más vendido del año YHLQMDLG (2020) de Bad Bunny.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE