DUKI PRESENTA ‘VIVO DESDE EL FIN DEL MUNDO’

Su histórico show desde El Calafate

DUKI comparte en todas las tiendas digitales su innovador show desde el Glaciar Perito Moreno, Vivo Desde El Fin Del Mundo. El material fue grabado ¡en vivo! en el histórico show desde El Calafate, donde presentó su segundo álbum Desde El Fin Del Mundo (2020). Con tomas aéreas del paisaje y una espectacular producción artística, DUKI, acompañado por los productores del disco, Yesan y Asan y Lara91K cómo artista invitada, desplegó todo su flow en un espectáculo en el que se destacaron temas como ‘Sudor y Trabajo’, ‘Chico Estrella’, ‘Malbec’ y ‘Ticket’, siendo este último el elegido para un video acústico disponible en su canal de Youtube donde combina glaciares, montañas y emoción junto a un DUKI que continúa demostrando todo su talento y originalidad.

En Desde El Fin Del Mundo, DUKI nos muestra una faceta artística que reúne nuevos sonidos, flows y cómo si fuera poco, a los artistas sudamericanos más reconocidos del género: Bizarrap, YSY A, Rei, KHEA, Neo Pistea, Mesita, Lucho SSJ, Ca7riel, Obie Wanshot, Pekeño 77, entre otros. El álbum de estudio, ya supera 105 millones de streams en Spotify, habiéndose posicionado con todas sus canciones en el Top 200 de Argentina.

Además del lanzamiento de ‘Vivo Desde El Fin Del Mundo’, el artista suma a su agenda una nueva gira para presentar su álbum por España, comenzando el 8 de julio su recorrido en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid y continuando por el imponente Parc del Fòrum, en Barcelona. Este 2021, DUKI continúa sumando reconocimientos: recibió la nominación a ‘Mejor colaboración de música urbana/trap’ en los Premios Gardel  2021 por la exitosa versión remix de ‘Goteo’, sumado a la nominación en la categoría ‘Artista + IDO’ en los premios MIAW de MTV.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE