DUKI PRESENTA UN NUEVO SINGLE ‘CHICO ESTRELLA’

Segundo adelanto de su esperado álbum ‘Desde el Fin del Mundo’

‘Chico Estrella’, el segundo adelanto de su próximo álbum, habla sobre Duki y la velocidad en la que cambió su vida, donde pasó de ser un ‘chico de barrio’ al que el destino lo agarró por sorpresa y como una estrella fugaz, que pasa por el cielo sin que pueda anticipar, le llegó la fama y el reconocimiento transformándose en un ‘Chico Estrella’.

La canción se estrena luego del explosivo lanzamiento de ‘Muero de fiesta este finde’ junto a Ca7riel, single que marcó lo que sería el rumbo de su próximo trabajo con nuevos sonidos que fusionan lo tradicional del trap y las imponentes guitarras eléctricas del rock que tanto lo ha inspirado.

A través de sus redes sociales, Duki agradeció a sus fans, y a todo su equipo por el apoyo y trabajo realizado para este nuevo álbum: “Se viene ‘Chico Estrella’ y espero que lo disfruten mucho. Esto recién arranca, pero quiero contarles que por fin me siento muy bien conmigo mismo, con la música que estoy haciendo, y eso es el impulso que hace que yo cada vez mejore más y haga cada vez mejor música. A romper desde El Fin del Mundo”.

La canción, grabada durante Octubre 2020 fue producida por Yesan y Asan, quienes también forman parte de la producción artística de Desde el fin del mundo, el nuevo álbum de Duki.

El video, por su parte, fue desarrollado alrededor de las ideas que Duki tenía sobre los espacios donde quería que todo aconteciera, el vestuario y la paleta de colores, y fue dirigido por Federico Cabred, quien realizó una excelente labor interpretando lo que el artista imaginaba para concretarlo en este material. El mismo fue grabado en un pueblo edificado en medio de un bosque en la costa del Mar Argentino, Cariló.

Siempre en movimiento, y con innovadoras propuestas en mente, Duki, el referente indiscutido de una generación que no se queda callada, se encuentra ultimando los detalles de lo que será su próximo álbum de estudio Desde el fin del mundo.

A través de ‘Chico Estrella’, y de lo que será su próximo álbum, Duki junto a los productores y todo su equipo, demuestra una vez más su versatilidad como artista, su búsqueda constante de nuevas expresiones que surgen de la fusión de sonidos y estéticas que han atravesado la vida del artista, desde sus primeros recuerdos musicales de fines de los ‘90 y principios de los ‘00, hasta sus más recientes referentes.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE