DUA LIPA PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘WE’RE GOOD’

Extraído de su nuevo álbum Future Nostalgia – The Moonlight Edition

Dua Lipa presenta su nuevo single ‘We’re Good’. Con un tempo más lento, la canción es una historia sensual de dos amantes que necesitan separarse. Producido por Sly, esta versión lenta está incluida en Future Nostalgia – The Moonlight Edition, que también incluye los exitosos singles ‘Don’t Start Now’, ‘Physical’, ‘Break My Heart’ y ‘Levitating’.

El video de ‘We’re Good’ muestra a Dua Lipa cantando para los comensales de un exquisito restaurante de un barco de comienzos del siglo XX. En el mismo, el destino de una langosta da un giro inesperado. Este hermoso video surrealista fue dirigido por Vaania Hetmann y Gal Muggla

Future Nostalgia – The Moonlight Edition es una edición de lujo que incluye tres temas inéditos: ‘If It Ain’t Me’, ‘That Kind of Woman’ y ‘Not My Problem (feat. JID)’, además del éxito junto a Miley Cyrus ‘Prisoner’, que alcanzó los 250 millones de reproducciones en todo el mundo. También forma parte del álbum la canción ‘Fever’ con Angèle, que estuvo tres semanas en el puesto N°1 en Francia y 11 semanas como N°1 en Bélgica, además de ‘UN DIA (ONE DAY) (Feat. Tainy)’ con J Balvin, y Bad Bunny, que superó los 500 millones de reproducciones.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE