DUA LIPA PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘LOVE AGAIN’

Una superestrella en un surreal lejano oeste

Con un sampleo del clásico de culto de los ‘90 ‘Your Woman’ de White Town, ‘Love Again’ es el single más reciente extraído del álbum de platino, ganador del premio Grammy y el BRIT, Future Nostalgia (2020), que también fue el álbum más reproducido en Spotify de su año e incluye los singles ‘Don’t Start Now’, ‘Physical’, ‘Break My Heart’ y ‘Levitating’. 

 

El video de ‘Love Again’ muestra a la cantante en un completo mood cowgirl, se la ve a Dua montando toros mecánicos y haciendo el típico baile cowboy line dance entre vaqueros payasos en un rodeo disco real.

La canción fue escrita por Dua junto a Clarence Coffee Jr., Chelcee Grimes y su productor Koz, con producción adicional de Stuart Price.  También fue mencionada por Dua como su favorita de Future Nostalgia. Tal es así que el detrás de escena y la producción de la misma pueden verse en la segunda temporada de la serie de Netflix Song Exploder (2020), que comparte el proceso creativo de varias estrellas globales. Allí se puede conocer cómo la artista y su equipo llegaron a componer esta canción dance-pop con un característico sonido clásico y que, líricamente, explora el desamor y el crecimiento personal de Dua, quien se vuelve a enamorar después de una ruptura.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE