DREFQUILA PRESENTA SU NUEVO SINGLE «TÚNEL»

El chileno presenta un extracto de su EP Aunque Estén Todos Mirando

Después de haber sido galardonado como ‘Mejor Artista del Año’ en los Premios Pulsar, DrefQuila irrumpe con el nuevo sencillo ‘Túnel’. En su nuevo material comienza a mostrar su versatilidad como artista, saliendo de los lugares comunes y con sonidos y rítmicas que lo alejan de lo que ha desarrollado hasta ahora.

Con ‘Túnel’, DrefQuila lleva lo urbano a una rítmica diferente, donde coquetea con ritmos que van desde el vals al rock, pasando por guitarras eléctricas, Rhodes y batería. En el tema, el músico le habla a su amor, a una relación que ya terminó y de la cual él tiene los mejores recuerdos. «Que quieres que te diga, si perdí a mi novia y a mi amiga… porque siempre estás tú, al final del túnel, para arreglarme el lunes, yo soy de esos que te presumen y siempre voy a recordarte, cada vez que lo prenda y fume…«

El músico continúa su carrera componiendo y trabajando, recientemente fue elegido por la gente como el ‘Artista del Año’ en los Premios Pulsar entregados en junio de este año, donde también estuvo nominado a Mejor Artista de Música Urbana.

Con su último EP, Aunque Estén Todos Mirando (2021), Dref se encumbró en las plataformas digitales, sobre todo en Spotify donde aumentó a 1.32 millones de escuchas sólo a 1 mes de su lanzamiento. Destacan los cuatro territorios donde es más escuchado: Chile, México, Argentina y España.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE