DREFQUILA PRESENTA NUEVO LP EN VIVO “UNA FLOR EN EL CEMENTO”

Catorce de sus mejores temas reversionados.

DrefQuila, el músico chileno ha continuado su trabajo durante las restricciones y además cumpliendo sus sueños: tocar acompañado de una banda de músicos. Así es como nace Una Flor en el Cemento, un disco que reúne 14 de sus grandes éxitos reversionados. La placa fue grabada en vivo junto al tecladista Nicolás Letelier.

La idea surgió pensando en regalarle un concierto en vivo a sus seguidores, los cuales no lo veían hace mucho tiempo: «En este encierro quise regalar un show gratis a la gente que no me ha podido ver nunca. Pero esta vez algo debía ser diferente y fue ahí cuando se nos ocurrió hacer Una Flor en el Cemento. Nos juntamos con Nico Letelier, mi tecladista, a reversionar mis grandes éxitos, ya que este show debía representar un riesgo y un desafío al mismo tiempo. Luego de juntar a la banda, ensayamos todo febrero y fue una de las mejores experiencias musicales que he podido tener. Me di cuenta del potencial que puede tener el arte cuando se unen diferentes talentos en una misma vía«, destacó el músico.

 

Sobre lo que significó para él esta experiencia, Drefquila comentó: «Desde muy chico que uno de mis sueños era tocar con banda, pero ya adulto se me hizo muy complicado y por la comodidad de hacer un show solo en el escenario, nunca me atreví a hacerlo, hasta ahora«.

El nombre del disco nació de la idea que significaba entregar música en momentos complejos como los actuales, Dref, pensó en que el show debería ser como una flor que crece y entrega felicidad en esta etapa tan gris y oscura que hemos vivido, una verdadera flor en el cemento.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE