DIPLO ESTRENA NUEVA CANCIÓN “DON’T BE AFRAID”

Junto a su nuevo video con Damian Lazarus y Jungle

Diplo comparte una nueva canción hoy, titulada ‘Don’t Be Afraid’ con Damian Lazarus y Jungle, a través de su sello discográfico de deep house, Higher Ground. La canción llega junto con un video, dirigido por J Lloyd de Jungle y Charlie Di Placido y forma parte del próximo álbum de Diplo.

Conocimos a Diplo en LA hace unos años y empezamos a hablar sobre colaborar en algún proyecto«, cuenta Jungle. “Le enviamos algunas ideas que habíamos estado cocinando y él le agregó una melodía que la convirtió en un temazo. Estamos muy contentos de que todos la puedan disfrutar ahora también.

La canción es el más reciente de una serie de lanzamientos en Higher Ground, el sello discográfico de house y dance clásico que comenzó Diplo en el 2019, que presentará música nueva muy pronto. El recién lanzado ‘One By One’ con Elderbrook y Andhim llega tras 3 hits dance #1 de Diplo y el sello —la colaboración con SIDEPIECE nominada al Premio Grammy ‘On My Mind’, ‘Looking For Me’ con Paul Wolford y Kareen Lomax y ‘Turn Back Time’ con Sonny Fodera.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *