DILLOM PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM “POST MORTEM”

Ecléctico, nostálgico, y multigénero

Dillom presenta su primer álbum, Post Mortem, que cuenta con 14 canciones, cuatro interludios, colaboraciones y mucho más. El disco oscila entre temáticas existencialistas y momentos satíricos, narrando con un retorcido sentido del humor el recorrido del artista desde su génesis y su pasado oscuro hasta su explosión masiva.

El sonido del álbum es ecléctico, por momentos nostálgico, yendo desde el pop al trap, pasando por el reggaetón, el house, la cumbia, el rock industrial y la experimentación electrónica. 

Por la complejidad y variedad de las temáticas y de la producción (a cargo de Evar, Lamadrid y Fermin), Dillom decide contar con solo tres featurings en todo el disco: L’Gante, Muerejoven y Saramalacara, y una participación especial de Mario Pergolini como narrador en uno de los interludios.

El álbum también presenta una fuerte apuesta a nivel audio, con la mezcla a cargo de Santiago de Simone y masterizado por Mike Bozzi en Bernie Grundman Mastering (Los Ángeles), quien estuvo a cargo de gran parte de la discografía de Kendrick Lamar, Tyler the Creator, entre otros.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE