DEMI LOVATO LANZA SU NUEVO SINGLE ‘DANCING WITH THE DEVIL’

Anticipa su álbum Dancing with the Devil… The Art of Starting Over

Antes del lanzamiento de su nuevo álbum, la superestrella mundial Demi Lovato estrena una nueva canción honesta sin disculpas, ‘Dancing with the Devil’. La misma es la canción principal de su nuevo álbum Dancing with the Devil … The Art of Starting Over, que saldrá el 2 de abril. La nueva canción ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales.

Escrita por un grupo estelar de músicos que incluye a Lovato, Bianca Deiandra Atterberry, John Ho, Mitchell Allan Scherr, ‘Dancing with the Devil’ confronta las propias luchas de Lovato con el abuso de sustancias que la llevaron a una sobredosis casi fatal en 2018, mientras Lovato canta: “Es solo una pequeña línea blanca, estaré bien.Pero pronto esa pequeña línea blanca es una pequeña pipa de vidrio, remedio de hojalata, casi me saca lo mejor de mí. Sigo rezando por no llegar al final de mi vida. Realidad retorcida, locura desesperada. Te dije que estaba bien pero estaba mintiendo. Estaba bailando con el diablo, fuera de control. Casi llego al cielo, estaba más cerca de lo que crees. Jugando con el enemigo, jugando con mi alma. Es tan difícil decir que no, cuando estás bailando con el diablo”

Por primera vez, Lovato se abre sobre todos los aspectos que la llevaron a su sobredosis casi fatal en 2018, y sus despertares después de que los espectadores tengan acceso sin precedentes al viaje personal y musical de la superestrella en los últimos tres años, incluidas imágenes de cuándo la producción inicial de este proyecto comenzó durante la gira mundial Tell Me You Love Me de Lovato en 2018.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE