DANTE SPINETTA SE PRESENTA EN EL KONEX

Show presencial con público en el patio

Dante Spinetta cierra el año con un show presencial desde el patio del KONEX, para 300 personas, el 18 de diciembre a las 20hs. Luego de haber presentado las  “Niguiri Sessions” vía streaming desde el Movistar Arena, Dante ofrecerá este concierto para repasar diferentes canciones de su carrera solista, junto a su banda integrada por Rama Molina en Guitarra, Matías Méndez en Bajo, Axel Introini en Teclados, Pablo Gonzalez en Batería y Carlos Salas en Percusión.

Pocos días atrás, luego de la partida de Diego Armando Maradona, Dante compuso Pelusa, una canción para Diego, espontánea, emotiva, cuya letra evidencia el cariño y la admiración hacia el mejor jugador de todos los tiempos.

Tras presentarse en el Festival C-Pik en Mar del Plata y apenas unos días después de su concierto en la XX edición del Cosquín Rock en la Provincia de Córdoba, en febrero de 2020, Dante Spinetta reunió a su banda en Naré, un Sushi Bar del que es cliente asiduo, para tocar algunas canciones de su repertorio solista en lo que se convirtió el primer registro de sus canciones en vivo, las “Niguiri Sessions”.

Fue un poco inspirado y con la idea de hacer un disco en un lugar íntimo que no fuera una casa o un estudio de grabación. Con un grupo de amigos siempre que podemos vamos a Naré donde Federico, el Shokunin (artesano del sushi), le pone un amor groso a su trabajo. Realmente tenía ganas de hacerlo ahí: me pareció que estéticamente y por la energía que se generaba cada vez que nos juntamos a comer ahí era buenísimo para hacer algo así. Las tomas de audio fueron mezcladas, pero no manipuladas digitalmente. Hicimos algunas tomas para que las cámaras tomen de distintos ángulos pero la toma de audio es una sola y la idea era tener registrado este momento del vivo donde se genera una energía bárbara”, según Dante Spinetta.

Entradas a la venta en CCKONEX

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

2 thoughts on “DANTE SPINETTA SE PRESENTA EN EL KONEX
  1. Hello, Neat post. There is a problem with your web
    site in internet explorer, might test this? IE still is the market chief and a good element
    of other folks will leave out your wonderful writing due to this problem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *