CONOCIENDO RUSIA PRESENTA SU TERCER ÁLBUM “LA DIRECCIÓN”

Y comienza la gira por Argentina, el resto de Latinoamérica y España

Conociendo Rusia sigue expandiéndose y presenta su esperado tercer disco de estudio, titulado La Dirección. Producido por Nico Cotton, este álbum muestra la madurez musical y lírica de su líder, Mateo Sujatovich. Los arreglos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich y Javier Malosetti, y fue grabado en junio de 2021 en Estudios Romaphonic (Ciudad de Buenos Aires).

Desde el lado de la producción quisimos dejar las cosas al natural y no sobreproducir. Que cuando suene se note lo que se vivió al grabar. Tiene una gran viveza el disco. En la esencia del álbum se siente mucho la banda en vivo y su full participación, a diferencia de Cabildo y Juramento, se siente más a ellos tocando juntos.”, cuenta su productor Nico Cotton.

 

“´La Dirección´ es el camino de cada uno. Es ir para adelante, chocarse,  retomar, dar un volantazo y encontrar en lo más profundo de uno mismo el próximo destino. Las grandes aventuras siempre son mejores en compañía, por eso en este disco le canto a mis amigos, a mi familia y a los amores.  Los invito a escuchar este disco, y en una de esas los acompañe en su propia búsqueda”, afirma el Ruso.

Conociendo Rusia brindará cuatro shows en el Teatro Gran Rex los días 23, 24, 25 y 28 de noviembre con aforo completo, y terminados sus conciertos en el mítico escenario de la calle Corrientes, el proyecto liderado por Mateo Sujatovich, dará inicio a la gira nacional e internacional La Dirección Tour, donde presentará su nuevo álbum La Dirección.

Conseguí tus entradas: https://linktr.ee/Conociendo.Rusia

CONOCÉ LAS CIUDADES YA ANUNCIADAS DE “LA DIRECCIÓN TOUR” 

02 y 03/12 La Plata 

08/12 Villa María

09/12 Río Cuarto

10/12 Córdoba

11/12 San Juan

12/12 Mendoza

14/12 San Luis

17/12 Cipolletti

18/12 Bahía Blanca

19/12 Tandil

15/01 Mar del Plata

11/02 Santa Fé

12/02 Rosario

Marzo México

Abril Uruguay

Julio España

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE