CONOCIENDO RUSIA PRESENTA SU NUEVO SINGLE “NO AGUANTO MÁS”

El último estreno antes del lanzamiento de su nuevo álbum

Conociendo Rusia presenta “NO AGUANTO MÁS”, una nueva canción adelanto del tercer disco de estudio de la banda. La misma fue compuesta por Mateo Sujatovich, producida y mezclada por Nico Cotton y masterizada por Randy Merrill. 

“´No aguanto más’ es un dramático relato de una historia de amor que no tiene un buen final. Tiene un aroma que nos lleva a esas grandes rumbas flamencas de Los Rodriguez. Es una nueva apuesta a otra canción de amor de rock argentino. El video lo filmamos en Madrid, un regalo que me dio la última gira que hice por España” cuenta Mateo Sujatovich.

 

El videoclip, grabado íntegramente en España es una producción The Royal Production Company, fue dirigido por Sergio Beatro, y producido por Beatriz Blanco. “Acompañar a Mateo, o al Ruso, en esa aventura, me resultó muy divertido. Llevar un personaje a través de diferentes situaciones, a cada cual más enrevesada, sin salir de la terraza dónde ahoga sus penas, él y otras parejas, y ver cómo acababa todo”, cuenta Beator.

Conociendo Rusia brindará cuatro shows en el Teatro Gran Rex los días 23, 24, 25 y 28 de noviembre con aforo completo, y terminados sus conciertos en el mítico escenario de la calle Corrientes, el proyecto liderado por Mateo Sujatovich, dará inicio a la gira nacional e internacional La Direccion Tour, donde presentará su nuevo álbum “LA DIRECCIÓN” a lanzarse el próximo 12 de noviembre.

CONOCÉ LAS CIUDADES YA ANUNCIADAS DE “LA DIRECCIÓN TOUR”

02 y 03/12 La Plata 

08/12 Villa María

09/12 Río Cuarto

10/12 Córdoba

11/12 San Juan

12/12 Mendoza

14/12 San Luis

17/12 Cipolletti

18/12 Bahía Blanca

19/12 Tandil

15/01 Mar del Plata

11/02 Santa Fé

12/02 Rosario

Marzo México

Abril Uruguay

Julio España

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE