CONNIE ISLA ESTRENA ‘CAMINITO’, ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM

La cantante, actriz y activista presenta nuevo single

‘Caminito’ es el nuevo single de Connie Isla, un tango con sonidos modernos y bailable, donde una vez más demuestra su versatilidad a la hora de componer.

La multifacética Connie nos sorprende una vez más con su versatilidad a la hora de componer, en esta ocasión con el lanzamiento de su nuevo single ‘Caminito’, un tango con sonidos modernos y bailable. Fue producido por Melt Music y el video fue dirigido por Santiago Achaga y Lucas Ullua.

A lo largo de la cuarentena Connie lanzó además ‘Sexo Sentido’, ‘Brote’ junto a Miss Bolivia, ‘Tu Canción’ y presentó su primer libro Más luz x favor editado por Penguin Random House: 240 páginas, 4 capítulos y mucha información donde van a poder encontrar su historia, como descubrió que su sueño era llegar a todo el mundo con su música, recetas veganas, sustentabilidad, feminismo, tips, reflexiones, procesos, cuestionamientos y más.

En lo musical lanzó su primer disco en diciembre 2019, nueve canciones escritas y producidas por Connie. Cuatro fueron los singles y videos que presentó: ‘Luz y Fuego’, ‘Equidad’, ‘No’, ‘Sin Remitente’, ‘Seguís igual’ y ‘Que Linda Que Estoy’. La Plata, Rosario, Ciudad Emergente, Centro Cultural Recoleta, Festival Amnistía, fueron algunos de los shows donde comenzó a presentar su nueva música.

En octubre 2019 nació Vrote, su marca indumentaria. Bajo el concepto de diseñar prendas veganas, cruelty free y artesanales. Carteras, bolsos, zapatillas y zapatos son algunas de sus nuevas propuestas.

Sin dejar de lado la música, Connie se convirtió en una de las activistas más reconocidas en Argentina y el mundo. Maltrato animal, veganismo, sustentabilidad y medio ambiente son algunos de los temas que Connie trata diariamente en sus redes y está comprometida con muchísimas de estas causas.

Además, lanzó su propio Ukelele, a través de Bamboo Ukeleles con un diseño exclusivo hecho por ella misma. En el que a través de una campaña solidaria donó 50 ukeleles a escuelas del Barrio 31, La Boca, San Martín y Tigre, con el objetivo de impulsar la música en escuelas donde más lo necesitan.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *