COCÓ, EL GUITARRISTA DE USTED SEÑALEMELO, DEBUTA CON SU CARRERA SOLISTA

Lanzando el single ‘Nunca Nadie’

Cocó anuncia la salida de su primer sencillo ‘Nunca Nadie’. Tras un párate de Usted Señalemelo el músico y productor nos trae la primera canción de esta nueva etapa solista. ‘Nunca Nadie’ fue muy bien recibida tanto por el público como por sus colegas.

Este lanzamiento vino acompañado por un videoclip realizado por Sofía Ferrer y el propio Cocó. Con una producción de primer nivel, nos lleva a una historia de amor y traición entre una familia de poderosos narcotraficantes. Esta primera entrega nos lleva a un viaje por el soul contemporáneo acompañado por sintetizadores, guitarras criollas y un charango.

Cocó es Gabriel Orozco, músico multi instrumentista, productor, y compositor mendocino.

Reconocido por ser miembro fundador, y compositor de la banda Usted Señalemelo. Con esta banda Cocó se ha presentado en los principales festivales y escenarios de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, México, Colombia y Ecuador. Además fue parte de la primera formación de Perras on the Beach aunque después de su salida, siguió produciendo para la banda e instrumentando.

También ha producido/colaborado para artistas como Emmanuel Horvilleur, Bajo Fondo, Luca Bocci, Gustavo Santaolalla, Edu Schmidt, Orozco Barrientos, entre otros.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *