CLAUD PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘CUFF YOUR JEANS’

Se trata del tercer adelanto de su esperado disco debút ‘Super Monster’

Con una avalancha de elogios, Claud lanza una tercera canción de su álbum debut titulada ‘Cuff Your Jeans’, otra joya pop perfectamente construida que ya está disponible en Saddest Factory Records. El álbum debut de Claud, Super Monster, será lanzado el 12 de febrero. 

Sobre la canción, Claud dice: “‘Cuff Your Jeans’ es una canción anhelante. La escribí después de tener un delirio sobre tratar de subirme a un tren para ver a mi amigo pero haberlo perdido una y otra vez porque siempre había un obstáculo en el camino. El sueño me dejó sudando frío y extremadamente frustrado. Todos los elementos de esta canción son una forma de rebelión necesaria contra mi estilo de vida redundante, y mi voz que está bajada de tono en los versos – que aparece en otras partes de Super Monster – es una forma de impulsar una personalidad más atrevida y honesta”.

‘Cuff Your Jeans’ llega después de los primeros dos sencillos, ‘Soft Spot’ y ‘Gold’, lanzados al final de 2020 y elogiados ampliamente.

Super Monster está compuesto por 13 canciones con un encanto irresistible y con un reconocimiento vertiginoso pero alegre sobre el amor jovial. Como un letrista habilidoso con un don extraordinario para escribir melodías pegajosas, Claud ve las relaciones como juegos de asombro infinito, intriga y duda; una montaña rusa que te emociona, incluso cuando da miedo. De principio a fin, las canciones resplandecientes capturan los diferentes estados de una relación, la sensación extraña de un primer beso, el doloroso anhelo de un rechazo y la llamada para un rompimiento necesario.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE