CHITA, CATNAPP, LARA91K Y TAICHU EN VIVO EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO

Uno de los primeros festivales presenciales y al aire libre del año

Chita, Catnapp, Lara91k y Taichu se presentarán por primera vez juntas el domingo 17 de enero en el Hipódromo de Palermo en lo que será uno de los primeros festivales presenciales y al aire libre del año.

Al público se le tomará la temperatura antes de entrar al Hipódromo y luego estará separado en burbujas de cuatro personas cada una. En caso de presentar una temperatura mayor a 37.5° se procederá con el protocolo correspondiente.

Chita, por su parte, que viene de cerrar un año fuerte con colaboraciones junto a Cazzu, CA7RIEL y Lara91k, tocará en vivo por primera vez sus últimos lanzamientos del año acompañada de su banda completa.

Mientras que CATNAPP regresa a Buenos Aires luego de dos años, tras su paso por el Lollapalooza de 2019. Luego de un 2020 agitado debido a su participación en la serie Poco Ortodoxa (2020) regresa cargada con su nuevo material.

Por el lado de Lara91k, que ya una de las revelaciones de este año y que cuenta con feats con Cazzu y con 0-600 entre otros, presentará su nuevo material.

Y Taichu también vuelve a los escenarios luego de su reciente presentación en el BA Trap, y hará un show con muchos invitados especiales.

Podés conseguir sus entradas a partir de $1000 acá.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE