CHILDISH GAMBINO PRESENTÓ SU NUEVO ÁLBUM

Aunque escucharlo va a ser mucho más difícil de lo que parece.

En medio de la paranoia global causada por el coronavirus, con shows cancelados y miles de personas en cuarentena, el rapero norteamericano Childish Gambino decidió estrenar su nuevo disco sin avisarle a nadie. El pasado domingo amanecimos con la página www.donaldgloverpresents.com reproduciendo en loop canciones inéditas en las que se escucharon las voces de artistas como 21 Savage o Ariana Grande, entre otros. Una de las cosas que más llamó la atención a quienes lo escucharon fue la presencia de ‘Feels Like Summer’, canción del 2018 que Gambino lanzó con un video animado.

Esta extraña presentación, que estaba acompañada por el artwork de una ciudad en caos, duró bastante poco: sólo unas horas después, la página paró de reproducir el álbum y lo único que dejó fue lo que seguramente sea el título del mismo: Donald Glover Presents.

 

“AÚN NO SE SABE CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE EN LAS DIFERENTES PLATAFORMAS DE STREAMING”

 

Si bien Gambino aún no se pronunció al respecto en sus redes sociales, muchos especulan con un posible retiro de su alter ego para darle paso a Donald Glover (nombre de nacimiento del músico) en otros proyectos. El artista ya había hablado sobre un posible alejamiento de la música luego de los Grammys de 2018, en los que dijo que “los finales son buenos para progresar” y que “terminar es bueno porque hace que las cosas mejoren”.

Aún se desconoce cuándo será el estreno de este disco en las diferentes plataformas de streaming, y aunque algunos videos que fueron subidos a YouTube fueron dados de baja, aún se pueden conseguir links con el material completo en internet.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *