BTS PRESENTA EL NUEVO SINGLE ‘BUTTER’

‘Butter’ marca su segunda canción en inglés tras ‘Dynamite’

BTS está de regreso con un himno de verano fresco y divertido. ‘Butter’, recién lanzada este 21 de mayo, es una pieza dance pop que se mete con facilidad en nuestros oídos y se convierte en favorita de quien la escucha, con su distintiva línea de base y sonidos de sintetizador nítidos. ‘Butter’ marca su segunda canción en inglés después del lanzamiento de ‘Dynamite’ en agosto de 2020

Varios músicos, incluidos Rob Grimaldi, Stephen Kirk, Ron Perry, Jenna Andrews, Alex Bilowitz y Sebastian García, se han involucrado para escribir la canción. Leader RM también participó en la creación de la pieza para agregar el estilo característico de BTS.

‘Butter’ presenta el encanto único de BTS que nadie más puede lograr. A veces, suave, a veces carismática, la dualidad de BTS, derretirá los corazones de los oyentes. Las letras divertidas e ingeniosas rebosantes de energía positiva y brillante elevarán instantáneamente los estados de ánimo. La eléctrica interpretación amplifica la energía de la canción. La coreografía es una combinación de danzas grupales y unitarias ejecutadas con una precisión nítida, pero sin perder su serenidad. Acariciando su pelo, luego lanzando un beso y caminando de puntillas, la actuación rocía el encanto y versatilidad de BTS.

La dualidad del video musical también es acertada: blanco y negro versus colores, traje versus ropa deportiva, escenario masivo versus gimnasio, las escenas contrastantes cautivan a la audiencia de principio a fin.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE