BRUNO MARS Y ANDERSON PAAK PRESENTAN ‘SKATE’

Segundo sencillo de su proyecto Silk Sonic

Bruno Mars y Anderson .Paak están de regreso con su sedoso segundo single ‘Skate’. Silk Sonic le canta a un equipo de skate en el veraniego video dirigido por Bruno Mars y Florent Déchard y co-dirigido por Philippe Tayag.

Silk Sonic llegó sin esfuerzo a ‘Skate’, impulsado por el éxito de su single debut ‘Leave the Door Open’, que les valió el galardón a Mejor Grupo en los Premios BET 2021 y se convirtió en el primer single N° 1 del grupo en el Hot 100 de Billboard, permaneciendo en ese puesto durante dos semanas no consecutivas y en el puesto N° 10 durante 18 semanas seguidas. Lanzaron la versión en vivo ‘Leave The Door Open (Live)’ y la interpretaron tres veces ante el público, en los Premios GRAMMY , los Premios HeartRadio , y los Premios BET.

 

Las semillas de esta colaboración fueron plantadas en 2017, cuando Anderson .Paak y Bruno Mars salieron de gira juntos en el tramo europeo de 24K Magic World Tour. Una sesión improvisada a altas horas de la noche durante el viaje produjo una química inmediata. Poco antes de que el mundo entrara en cuarentena, Bruno llamó a Anderson: “¿Te acordás la idea que tuvimos en 2017? Hagámoslo”. Una sesión de estudio derivó en una colaboración que llevó meses y culminó con la “lista de canciones del destino”. El legendario Bootsy Collins le dio el nombre de Silk Sonic y colaboró como artista invitado en An Evening With Silk Sonic, su álbum debut que estará disponible proximamente.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE