BROCKHAMPTON LANZA SU SINGLE ‘COUNT ON ME’

Anticipa el nuevo álbum Roadrunner: New Light

BROCKHAMPTON lanzó ‘COUNT ON ME’ el segundo single de su próximo álbum, ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE. El track sigue al single lanzado anteriormente ‘BUZZCUT’ feat. Danny Brown.

Coincidiendo con la nueva canción, BROCKHAMPTON también está compartiendo detalles del nuevo álbum. Además de la aparición de Danny Brown antes mencionada, el álbum también presenta a artistas como AAP Rocky, AAP Ferg, Charlie Wilson y JPEGMAFIA, y también otros como a Baird y el también rapero de Corpus Christi SoGone SoFlexy, quien firmó con Kevin Abstract y Romil el nuevo sello de Hemnani, Video Store.

Durante las últimas semanas, la banda ha anunciado ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE con trailers que incluyen a The RZA y Rick Rubin, extraído de las conversaciones de la banda con cada uno de los aclamados productores durante la grabación del disco.

El grupo también se presentará en un programa de lanzamiento de discos transmitido en vivo por los famosos Shangri-La Studios de Rick Rubin en Malibú. 

Tras el éxito comercial de GINGER y su destacado single, ‘SUGAR’, las vidas de BROCKHAMPTON se desviaron cuando el mundo se cerró en marzo pasado. Durante el año, los miembros del grupo se encontraron más alejados entre sí, cada uno lidiando con el peso del aislamiento, la identidad e inesperadas pérdidas personales. Como el destino lo quiso, los vientos en contra de 2020 sirvieron como un potente recordatorio de la fuerza de la amistad. El tono del álbum refleja los altibajos del período en el que nació, tanto trágico como festivo, construido en torno al tema recurrente de encontrar «la luz» en tu vida. Como tal, ROADRUNNER: NEW LIGHT, NEW MACHINE es a partes iguales fanfarronería y empatía: la banda de chicos, una vez joven y con los ojos abiertos, regresa más consciente y segura de sí mismo.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE