BOMBA ESTÉREO LANZA NUEVO VIDEO PARA ‘DEJA’

El video está basado en una idea original de Li Saumet y dirigido por Memo Canan

Después del éxito obtenido con el anuncio de su nuevo álbum, la banda colombiana, Bomba Estéreo, presenta un nuevo video para su canción, ‘Deja’, parte de su nuevo álbum del mismo nombre y para celebrarlo, la banda realizó un IG Live junto a sus seguidores. 

El video de ‘Deja’ está basado en una idea original de Li Saumet de Bomba Estéreo, fue dirigido por Memo Canan y cuenta con la actuación de Joaquín Ferreira. Sobre el video, el director Memo Canan comentó: “He sido fan de Bomba Estéreo durante mucho tiempo, he admirado su trabajo y música, me gusta mucho su mensaje. Lo interesante de este video y por lo cual me llamó mucho la atención, es el mensaje que Bomba Estéreo buscaba para esta canción, que toca un tema muy delicado como la depresión. De ahí llegamos a esta historia, la historia de un hombre solo, encerrado y triste, que ha dejado de ser feliz desde hace mucho tiempo. Queríamos mostrar una historia en apariencia sencilla, para que fuera fácil empatizar, pero que al mismo tiempo sirviera como una metáfora de todo lo que a veces no nos permite ser felices y que muchas veces somos nosotros mismos.

El actor Joaquín Ferreira comentó: “Me parece maravilloso que nos hayamos podido encontrar y haber logrado hacer este video. El utilizar imágenes de mi propia familia en el video, el plantearse la idea de ¿qué es realmente el éxito? Lo que el personaje vive, tan alejado de sus deseos reales, es algo que a mi también me pasaba por la cabeza. Actuando, fue una decantación de sensaciones y sentimientos, hasta que llega al mar. Tanto el personaje, como yo, sentimos una liberación muy linda, que voy a recordar siempre

Conceptualmente, ‘Deja’ está dividido en cuatro secciones que corresponden a los cuatro elementos: Agua, Aire, Tierra, y Fuego. “El álbum es sobre la conexión y la desconexión de los seres humanos del planeta y de uno mismo,” dijo Saumet. “Es sobre cómo estamos desconectados, más conectados a los aparatos electrónicos y a las cosas virtuales que a las cosas reales. Así que decidimos usar los cuatro elementos, porque son parte del equilibrio dentro de los seres humanos”.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE