BLACK EYED PEAS SE UNE A SHAKIRA EN EL VIDEO DE ‘GIRL LIKE ME’

Su nuevo álbum Translation ya se encuentra disponible

Continuando con su explosivo regreso a nivel mundial de proporciones épicas, la agrupación pionera que revolucionó todo un género musical y seis veces ganadora del Grammy, Black Eyed Peas, sube la temperatura una vez más, al unirse con la cantautora colombiana, ganadora del Grammy y el Latin Grammy en múltiples ocasiones, Shakira, para revelar el video musical de su reciente sencillo ‘Girl Like Me’, el cual es el éxito más reciente de su octavo álbum de estudio y debut en Epic Records, Translation, que ya se encuentra disponible.

Black Eyed Peas y Shakira, se enorgullecen en mantener su reputación de grandes videos, trayendo una coreografía fresca y visuales despampanantes, que marcan un momento inolvidable, ya que es su primera colaboración juntos. Con el fin de preparar la llegada de este nuevo video, el trío anunció anticipadamente el lanzamiento durante la transmisión de los Billboard Latin Music Awards, cumpliendo su promesa de “grandeza”. El track del video ya acumula más de 15.7 millones de streams.

Translation se ha convertido en un fenómeno mundial desde su llegada. Black Eyed Peas, alcanzó tres números 1 en US Latin Radio con ‘Mamacita’ junto a Ozuna y J.Rey Soul, ‘Ritmo’ (Bad Boys For Life) junto a J Balvin y ‘Feel The Beat’ junto a Maluma. El álbum también rompió records de streams a nivel global, consolidando a ‘Ritmo’ como la canción más escuchada y vista de la banda, y acumulando la impresionante cantidad de 928 millones de streams y 860 millones de views en YouTube, seguido de ‘Mamacita’ que ya cuenta con 419 millones de streams y 264 millones de views en YouTube. Desde entonces, los temas del álbum suman la cantidad de 2.8 mil millones de streams y views hasta la fecha. Shakira también aporta en esta poderosa colaboración con sus grandes logros, al ser una de los 5 mejores artistas y la mujer más vista durante el 2017 y 2018.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

3 thoughts on “BLACK EYED PEAS SE UNE A SHAKIRA EN EL VIDEO DE ‘GIRL LIKE ME’
  1. Its such as you learn my mind! You appear to understand a lot about this, like you
    wrote the book in it or something. I feel that you just could do with
    some % to drive the message house a little bit, but
    instead of that, that is magnificent blog. A fantastic read.
    I’ll definitely be back.

  2. That is really interesting, You are a very skilled blogger.
    I have joined your feed and look ahead to in search of extra of your great post.
    Also, I have shared your web site in my social
    networks

Los comentarios están cerrados.