BLACK COFFEE SE UNE A DIPLO Y ELDERBOOK EN ‘NEVER GONNA FORGET’

La canción aparecerá en el próximo álbum del ícono sudafricano, ‘Subconsciously’

Black Coffee se unió a sus colegas Diplo y Elderbrook en el nuevo sencillo ‘Never Gonna Forget’, disponible el 15 de enero. 

Una canción electro acústica inspiradora, llena de emoción, con el groove característico de Black Coffee, ‘Never Gonna Forget’ cuenta con delicadas cuerdas de guitarras y la voz del nominado al Grammy, Elderbrook. Este es el sexto y último sencillo del esperado álbum de Black Coffee, después de haber presentado colaboraciones con la superestrella Pharrell Williams, la cantautora de Reino Unido, Celeste, la reconocida Sabrina Claudio y el ícono de R&B, Usher. Titulado Subconsciously, el LP de 12 canciones será lanzado el cinco de febrero  y está disponible en preventa ACÁ

Consolidándose como una de las mayores estrellas globales de la música electrónica, el estilo diverso de Black Coffee le ha ganado reconocimiento en todo el mundo. Su talento en la producción y su vasto conocimiento musical lo ayudaron a arrancar en la escena DJ de Sudáfrica, permitiéndole llevar su perspectiva cultural a clubes y festivales en todo el mundo. Después de lanzar su album galardonado Pieces Of Me (2015), su perfil continuó creciendo hasta que se encontró colaborando con artistas como Drake, Usher, Alicia Keys y David Guetta. A través de los años, también se evidenció como filántropo y hombre de negocios, recientemente compartiendo su iniciativa Africa Is Not A Jungle en The Daily Show with Trevor Noah.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE