BIZARRAP PRESENTA SU SESSIONS VOL. 41 JUNTO A NICKY JAM

Una promesa de romper récords en los charts

Bizarrap, quien se encuentra dentro del top de los artistas argentinos más escuchados en el mundo, presenta la Music Sessions Vol. 41 junto a uno de los fundadores y exponente del reggaeton a nivel mundial, Nicky Jam.

Luego de llegar a la cima de los charts junto al puertorriqueño Eladio Carrion, Bizarrap continúa invitando a su estudio a los artistas más reconocidos para formar parte de las exitosas Bzrp Music Sessions. En esta oportunidad, el icónico productor continúa rompiendo fronteras y se une a Nicky Jam, convirtiéndose en el primer argentino en la gran lista de colaboraciones de este referente mundial del reggaetón que ya cuenta con exitosos artistas cómo Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin, KAROL G, Ozuna, Enrique Iglesias, Romeo Santos, Wisin, Sia, Maná, entre otros.

Nicky Jam, una de las máximas figuras de la música latina urbana, ha logrado conquistar a los fans de todo el mundo gracias a su extensa y premiada carrera musical. Después del éxito en su serie autobiográfica El Ganador (2018) y su exitosa gira Sorry USA Tour 2019, el cantante de ‘El perdón’ se reúne con Bizarrap en una colaboración explosiva.

Este volumen combina la inconfundible voz de un histórico y la marcada identidad de Bizarrap en su estado más puro, con increíbles rimas y el exclusivo privilegio de contar con barras en inglés por parte de uno de los fundadores del reggaetón, prometiendo romper récords en los rankings más importantes del mundo.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE