BIZARRAP PRESENTA SU SESSIONS #40 JUNTO A ELADIO CARRIÓN

Un rap futurista con guiño a Dragon Ball

Bizarrap, el artista argentino más escuchado a nivel global, presenta la Music Sessions Vol. 40 junto a Eladio Carrion. Esta colaboración es la primera de Bizarrap junto a un puertorriqueño y llega luego del éxito mundial del Vol. 39 con la mexicoamericana Snow Tha Product.

El Vol. 40 de Bizarrap se convirtió en uno de los más esperados por el público, ya que el icónico productor argentino se une al multifacético rapero puertorriqueño que se destaca por representar el hp hop latino con su talentosa fluidez rapeando con un tinte futurista que ha logrado conquistar a los fans de todo el mundo.

Carrión formó una carrera musical incursionando en diferentes estilos como el rap, trap, reggaetón, dancehall, pop y R&B, además de colaborar con grandes íconos de la escena urbana como Bad Bunny, J Balvin, Rauw Alejandro, Myke Towers, Cazzu, KHEA y Neo Pistea, entre otros.

Además de sus exitosas colaboraciones, este 2021 Bizarrap continúa sumando éxitos y reconocimiento: en la próxima edición de los Premios Gardel, está nominado a ‘Canción del año’, ‘Mejor álbum/Canción de música urbana’ y ‘Mejor video corto’ por su colaboración con Nathy Peluso en el Vol. 36 y ‘Mejor colaboración de música urbana’, ‘Mejor álbum/Canción de música urbana’ por ‘Mamichula’ y ‘Verte’ junto a Dread Mar I y Nicki Nicole, con un total de 6 categorías, se convierte en uno de los artistas con más nominaciones de los premios.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *