BIZARRAP ESTRENÓ SU PRIMER CANCIÓN DEL AÑO JUNTO A YSY A

Tras el éxito junto a Nathy Peluso, se estrena la Bizarrap Music Sessions Vol. 37

Luego de un arrasador 2020, Bizarrap inicia el año presentando una de las más esperadas Bzrp Music Sessions. El Vol. 37 junto YSY A, el cantante y compositor, líder del movimiento hip hop en Argentina retrata una temática actual con una lírica irónica y filosa aludiendo que tienen la dosis nacional.

Mientras la Music Sessions Vol. 36 junto  a Nathy Peluso continúa siendo tendencia mundial, y después de haber sido nombrado el artista argentino más escuchado a nivel global en Spotify, Bizarrap inicia el 2021 con una de las Music Sessions más esperadas.

Las Sessions de Bizarrap son, cada vez más, una experiencia multimedia. En esta oportunidad, el anuncio del lanzamiento fue realizado a través de un short-film de calidad cinematográfica en el que se ve a los dos artistas en un marco postapocalíptico encontrando juntos la solución llamada “37”. El corto fue dirigido por Agustín Portela.

El destacado productor argentino, continúa revolucionando todas las plataformas digitales con cada uno de sus proyectos. De este modo, su lanzamiento junto a Nathy Peluso ingresó al top Global en Spotify alcanzando el puesto 74, además de ser galardonado con el Disco de Oro en España y Argentina.

Por su parte, YSY A viene de presentar su último EP Mordiendo el Bozal (2020) y su proyecto #YSYA2020 que contó con seis volúmenes entre los cuales ya había una colaboración con Bizarrap en la canción ‘Flow de infarto’.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE