BIZARRAP, DUKI Y NICKI NICOLE PRESENTAN ‘YAMEFUI’

Una explosiva colaboración

Los reconocidos artistas argentinos de exportación global, protagonizan la colaboración más esperada: ‘YaMeFui’. Los tres artistas continúan creando, sorprendiendo e innovando en sus propuestas, llevando la bandera argentina en el mundo.’YaMeFui’ es la primera canción de este trío que colecciona exitosas colaboraciones en conjunto y reúne la versatilidad y creatividad de la producción de Bizarrap, el inconfundible estilo de DUKI y la extraordinaria voz de Nicki Nicole

La canción fue grabada en Miami el pasado junio, donde los tres artistas coincidieron en el estudio para componer esta pieza. El video, grabado entre Argentina y España, sorprende con una idea original de Bizarrap, quien aporta su pasión por el mundo audiovisual generando piezas con calidad cinematográfica. Dirigido por Agustín Portela en Buenos Aires y con colaboración del director Lucas Vignale en Barcelona, el video mezcla locaciones de época, obras de arte e impresionantes paisajes que juegan a la perfección con el sinfín de emociones que brinda la canción.

 

La colaboración se consolida en el marco del exitoso presente artístico de cada uno: el imparable productor Bizarrap, celebró los 2 billones de streams en Spotify y continúa destacándose en los puestos más altos del mundo junto a Nicky Jam por la BZRP Music Sessions #41, superando las 55 millones en dicha plataforma. Recientemente, recibió junto a Nathy Peluso el triple platino en España por las reproducciones de la BZRP Music Sessions #36. La maratónica colaboración de 2020 también se alzó con el premio a ‘Mejor álbum/canción de música urbana/trap’ en los Premios Gardel 2021, sumándose a ‘Mejor Colaboración De Música Urbana/Trap’ con ‘Mamichula’, junto a Trueno y Nicki Nicole.

Después del furor global de sus últimos lanzamientos, el máximo referente del trap argentino DUKI continúa pisando fuerte en España. El artista abrió su tour en Madrid con más de 5 mil asistentes y agotó localidades en Barcelona, generando gran expectativa en una gira sigue hasta fin de julio con presentaciones en Girona y Tarragona. En lo que resta del año, DUKI promete nuevas canciones en un proyecto con nuevos desafíos que mostraran toda su versatilidad musical.

Por su parte, la estrella rosarina Nicki Nicole continúa arrasando y causando furor donde pise. Después de convertirse en la primera argentina en pasar por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y lograr gran repercusión global,  la artista sumó reconocimientos por su éxito de ventas en España, recibiendo disco de oro por ‘Mala Vida’, disco platino por ‘Colocao’ y triple platino por ‘Ella no es tuya’, hit que grabó junto a Myke Towers y Rochy RD. Actualmente, su último lanzamiento con el rapero español Delaossa en ‘Me Has Dejado’ continúa escalando  en los charts globales.

Consolidando la incomparable energía que los destaca, esta tan esperada colaboración sorprende explorando lugares no tan comunes para los tres artistas prometiendo reventar los charts de todo el mundo.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE