BILLIE EILISH LANZA ‘LOST CAUSE’ Y ANUNCIA NUEVO ÁLBUM

Con un nuevo video dirigido por ella

Billie Eilish continúa adelantando su muy esperado segundo álbum de estudio, Happier Than Ever, con una nueva canción, ‘Lost Cause’, junto con un video musical oficial, también dirigido por la artista siete veces ganadora del Premio Grammy.  

‘Lost Cause’ sigue al anuncio de su gira de estadios, Happier Than Ever, The World Tour, que desde entonces ha agotado todas las fechas en América del Norte, Europa y el Reino Unido.

La compositora también ha confirmado que continuará su trabajo de sustentabilidad con REVERB para su nuevo tour, junto a ‘Billie Eilish Action Village’, que se centrará en la acción y justicia climática, apoyando a BIPOC y organizaciones ambientales lideradas por mujeres, así como un programa integral a través de la próxima campaña Music Climate Revolution de REVERB. Además de reducir la huella ambiental de la gira, la iniciativa apoyará proyectos que eliminen de manera directa y medible los gases de efecto invernadero. Estos esfuerzos colectivos harán que la gira sea climáticamente positiva; eliminando significativamente más emisiones de las que crea el recorrido.

El trabajo de estudio de 16 pistas se lanzará a través de Darkroom / Interscope Records el 30 de julio y está disponible para pre-ordenar/guardar. Continuando con la tradición de su álbum debut WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? (2019), Happier Than Ever no cuenta con compositores ni productores externos, y fue escrito por Billie Eilish, de 19 años y su hermano FINNEAS, quien produjo el álbum en Los Ángeles.

‘HAPPIER THAN EVER’

  1. Getting Older
  2. I Didn’t Change My Number
  3. Billie Bossa Nova
  4. my future
  5. Oxytocin
  6. GOLDWING
  7. Lost Cause
  8. Halley’s Comet
  9. Not My Responsibility
  10. OverHeated
  11. Everybody Dies
  12. Your Power
  13. NDA
  14. Therefore I Am
  15. Happier Than Ever
  16. Male Fantasy
SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *