BILLIE EILISH LANZA SU NUEVO SINGLE ‘THEREFORE I AM’

Acompañado por un videoclip dirigido por ella misma

Billie Eilish, la artista de Darkroom / Interscope Records cinco veces ganadora del premio Grammy, ha lanzado su nuevo single titulado ‘Therefore I Am’. La canción viene acompañada con un video musical también dirigido por la joven de 18 años, y fue filmado en un desértico centro comercial, un terreno familiar para Billie durante sus primeros 10 años.

‘Therefore I Am’ aparece luego de unos meses ocupados escribiendo, grabando y haciendo campaña, desde que regresó a los shows a principios de este año con una poderosa presentación en vivo para el Comité Nacional Demócrata de su canción ‘My Future’. El mes pasado, Billie Eilish también realizó su primer show global innovador por streaming en vivo. ¿WHERE DO WE GO? THE LIVESTREAM incorporó tecnología XR de última generación, reuniendo a los fans de la música de todo el mundo para una experiencia virtual totalmente inmersiva. Utilizando múltiples cámaras, ángulos y entornos 3D, los espectadores pudieron entrar en el mundo de Billie, mientras interpretaba un set completamente en vivo para lo que realmente fue una experiencia virtual sin precedentes. El pre-show contó con contenido exclusivo, obsequios, trivias y anuncios invitando a votar de parte de invitados especiales.

El video musical oficial de ‘Therefore I Am’ se estrenó en MTV Live, MTVU y en el cartel publicitario de Viacom en Times Square. El domingo 22 de noviembre, Billie Eilish subirá al escenario para una presentación de estreno mundial de ‘Therefore I Am’ en los American Music Awards, donde está nominada a dos premios: ‘Artista favorito’, ‘Rock Alternativo’ y ‘Artista Social Favorito’. El programa se transmitirá en vivo a las 22 hs de Argentina por la cadena ABC.

El 10 de diciembre, Billie Eilish se presentará en vivo en iHeartRadio’s Jingle Ball 2020. El show se transmitirá en vivo en más de 90 estaciones de iHeartRadio CHR y en una transmisión de video en vivo en la aplicación The CW y CWTV.com el jueves 10 de diciembre, comenzando a las 23 hs de Argentina. 

Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, el largometraje documental muy esperado dirigido por el galardonado cineasta R.J. Cutler (Belushi (2020), The September Issue (2009) y The War Room de 1993) se estrenará en cines y en Apple TV+ en febrero del 2021.

Billie Eilish lanzó su revolucionario álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019) y ganó el premio a ‘Mejor Artista Nuevo’, ‘Álbum del Año’, ‘Grabación del Año’, ‘Canción del Año’ y ‘Mejor Álbum vocal Pop’ en la 62a edición de los Premios Grammy de este año en enero, seguido de su entusiasta interpretación de ‘Yesterday’ de The Beatles en los 92° Oscars. Este año también vio a Eilish, de 18 años, lanzar su tema oficial para James Bond, el aclamado internacionalmente, ‘No Time To Die’, para la próxima película de MGM / Eon Productions James Bond Motion Picture.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *