BHAVI, YSY A Y NEO PISTEA JUNTOS EN ‘YA NO SABEN’

Es el segundo adelanto del próximo álbum del artista Belga Argentino

Año nuevo, single nuevo. Bhavi presenta ‘Ya No Saben’, segundo adelanto de su próximo álbum Cinema. Acompañado por los reyes del trap Neo Pistea e YSY A, Bhavi sorprende con un nuevo single en el que el dream team se sincera sobre las dificultades de mantenerse actualizados y trascender en la industria musical.

En palabras de Bhavi, “‘Ya no saben’, habla de lo difícil que es mantenerse y persistir en el tiempo en el mundo artístico. Trabajar esta canción con YSY A y Neo Pistea es un placer y un honor, son mis amigos y colegas, hace mucho tiempo que estamos en este movimiento y hacer música junto a ellos es para mi un orgullo”.

El videoclip fue rodado en un antiguo cine de Buenos Aires con Lautaro Furiolo al mando en la dirección y cuenta con la aparición estelar de su amigo y trapero Khea. ‘Ya no saben’ fue producido por Halpe, mano derecha y habitual colaborador en el ámbito musical de Bhavi.

Bhavi es una de las figuras de trap con mayor crecimiento y proyección internacional. Cada uno de sus lanzamientos se convierte en un éxito inmediato: el single ‘Espejismos’, en colaboración con Cazzu, se presentó el pasado mes de diciembre y ya cuenta con 2.5 millones de visualizaciones en YouTube y un millón de streams en Spotify. Ahora presenta su segundo bombazo ‘Ya No Saben’. El próximo álbum de Bhavi se llamará Cinema y verá la luz próximamente.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE