BHAVI Y KHEA JUNTOS EN EL VIDEOCLIP DE ‘¿QUÉ PASÓ?’

Pochoclos, lisergia y tentáculos

Siguiendo la estética de Cinema, el esperado álbum de Bhavi, el artista belga-argentino estrenó el video de ‘¿Qué Pasó?’, donde junto a KHEA realizan la dupla más explosiva, una nueva colaboración que promete convertirse en un éxito en su carrera.

El clip, dirigido por RENDER PANIC, continúa de algún modo la historia que planteaba ‘Ya No Saben’, su reciente single y video junto a YSY A y Neo Pistea, en donde al final aparecía KHEA. En esta ocasión la potente dupla protagoniza un alucinado viaje lisérgico entre pochoclos, los tentáculos de un pulpo y la resaca de la noche anterior. Cerrando el video llega la actuación de CA7RIEL e YSY A.

KHEA, se ha convertido sin lugar a dudas en una de las figuras más relevantes del trap y de trascendencia internacional. Respecto a esta colaboración Bhavi dice: “Khea es un gran amigo que quiero mucho y era indispensable invitarlo a que forme parte de mi disco. Se sintió muy bien trabajar con él y me hizo muy feliz”.

Con un beat inigualable, ‘¿Qué Pasó?’ contó con la colaboración de Maux, productor venezolano que ha trabajado con importantes figuras tales como Bad Bunny, Big Soto, entre otros.

Bhavi es una de las figuras de trap con mayor crecimiento y proyección internacional. Cada uno de sus lanzamientos se convierte en un éxito inmediato. Su reciente single ‘Ya No Saben’ junto a Neo Pistea e YSY A, rápidamente se convirtió en tendencia y superó las 2 millones de views a tan solo una semana de su estreno. Por su parte, ‘Espejismos’, en colaboración con Cazzu, se presentó el pasado mes de diciembre y ya cuenta con 2.9 millones de visualizaciones en YouTube y un millón de streams en Spotify.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE