BHAVI PRESENTA EL VIDEOCLIP DE CHARTS N HARTS

Un cine abandonado para él solito

‘Charts N Harts’ resulta ser el segundo track del reciente álbum de Bhavi Cinema (2020), en donde el artista explora un nuevo universo a través de un disco conceptual que unió a algunas de las figuras nacionales e internacionales más importantes de la escena.

“Charts N Harts habla sobre el paralelismo del trabajo y la vida personal. Del camino del amor y del trabajo. “De vuelta en los charts, de vuelta en your heart” define el cantante. Sobre el vídeo que protagoniza, dirigido por Agustin Portella, Bhavi cuenta: “Es un mundo ficticio de un cine abandonado y uno activo, y las idas y vueltas entre un mundo real y uno irreal”.

Sintetizado en un disco de 17 tracks producidos por Halpe, Bhavi trabajó sobre un concepto muy particular, vinculado a los sueños y su materialización. Tal como él lo describe: Decidí usar CINEMA como una metáfora conceptual para este disco. Una metáfora que habla de materializar tus sueños, en donde el cine representa la vida y la película, el sueño.

Previo a su lanzamiento habíamos conocido algunos adelantos de lo que sería el álbum con canciones tales como Espejismos junto a Cazzu, Ya No Saben’ colaborando con Neo Pistea e YSY A, y ‘¿Qué Pasó?’ con Khea, y ‘Esto es Así” con Alemán, los cuales han ascendido a los más alto de los rankings, convirtiéndose rápidamente en tendencia a pocas horas de su estreno. A su vez, CINEMA cuenta con las participaciones de grandes artistas tales como Pi’erre Bourne (productor/colaborador de Kanye West, Playboi Carti) y Goldlink, Alemán, DrefQuila (Chile), Louta y CA7RIEL (Argentina).

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *