BHAVI & CAZZU PRESENTAN ‘ESPEJISMOS’

Primer adelanto del próximo álbum de Bhavi

Luego de haber lanzado el comentado y extrovertido EP Butakas, Bhavi se encuentra preparando su próximo álbum y presenta ‘Espejismos’, con la especial colaboración de Cazzu, como primer single adelanto. “Con Cazzu nos conocemos hace tiempo, estuvimos bastantes veces juntos en el estudio y me encantó trabajar con ella en esta canción”, dice Bhavi. “Casi todo lo que escribo está basado en mi vida, en cosas que quiero que estén en mi vida o que ya estuvieron, la letra de ‘Espejismos’ también surgió de una experiencia personal”, dice el artista.

Según Bhavi ‘Espejismos’ es una canción que habla de la toxicidad de las relaciones. “Aunque a veces pensamos que la toxicidad está en el otro, muchas veces está dentro de uno mismo”. ‘Espejismos’ fue producido por Halpe, mano derecha en lo musical de Bhavi.

Bhavi es una de las figuras del trap local con mayor crecimiento y proyección internacional. Con más de 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y miles de millones de views en YouTube, cada uno de sus lanzamientos rápidamente se convierte en un nuevo éxito.

Luego del estreno de su EP Butakas a comienzos de año, Bhavi presentó el remix de su canción ‘Butakas’ junto a las figuras internacionales Alemán, Big Soto, Akapellah y al argentino Neo Pistea, un éxito arrollador con más de 7.2 millones de views.

 

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *