BARBI RECANATI AGREGA NUEVAS FUNCIONES EN QUETREN QUETREN

Se presentará en vivo junto a Lux Raptor el sábado 22 y domingo 29

Tras haberse presentado este fin de semana con entradas agotadas, Barbi Recanati agrega 2 funciones más en Quetren para tocar junto a Lux Raptor las canciones de su primer disco solista.

 Barbi presenta canciones de Ubicación en Tiempo Real (2020) con tres shows electro acústicos en Quetren Quetren, un espacio cultural en el barrio chino, al aire libre,  con distanciamiento,  y todos los cuidados necesarios para poder volver a vernos de modo presencial. Los shows serán los días sábado 22 y domingo 29 de mayo a las 17hrs con capacidad reducida. Las entradas se pueden adquirir en alternativateatral.com

Este 22 de mayo también se presentará en un streaming especial, en formato eléctrico, para la radio KEXP por el décimo aniversario de El Sonido, junto a  Javiera Mena, Juan Wuaters, Francisca Valenzuela, Mon Laferte, C Tangana, Natalia Lafourcade entre otres.

 Ubicación en tiempo real fue lanzado en marzo 2020, y obtuvo una nominación a los Latin Grammy, y actualmente se encuentra nominado a los Premios Gardel en las categorías ‘Mejor Album Rock Alternativo’ y ‘Cancion del Año’ por ‘Que No’. El año pasado, Barbi Recanati estrenó el video de ‘Los días que no estás’, y lanzó su libro Mostras del Rock junto a Editorial Futurock.  Recientemente estrenó el videoclip de ‘En La Frente’.

SHARE
SEGUINOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE